5 Propuestas musicales que prometen cautivar oídos este 2019

#recomiendaelporti

Dia a día salen nuevas propuestas musicales en nuestro país, jóvenes con mucho talento, algunas propuestas que venían varios años trabajando y que poco a poco van saliendo más a flote, hoy para empezar el año queremos nombrar algunas de estas propuestas para que las pongan en sus radares y sus reproductores

  • Mabiland

Ella nació en Quibdó, pero vive en Medellín y fue allí donde su música logro un reconocimiento enorme, su proyecto musical es un viaje entre muchos géneros, es una mezcla de hip hop, R&B, rock, punk y otros, ha compartido escenarios con artistas como Rap Bang Club y crudo means raw.

  • Tsh sudaca

Lleva mas de 10 años trabajando por su sonido propio, tsh a trabajado en distintos proyectos musicales, varios Ep y cada vez deja más música en las diferentes plataformas para acompañar el día a día de sus oyentes, jazz, funk y hip hop unidos en una amalgama musical.

 

  • Elorik

Rapero bogotano que busca abrirse espacios con su música, una propuesta joven y fresca, cuidadoso al momento de escribir, poniendo cada rima y cada Skill en su momento preciso.

 

  • Ari mc

Uno de los pocos raperos de la costa colombiana que a pesar de llevar varios años trabajando con su proyecto musical sigue en pie de lucha, la diversidad musical de su región no lo afecta y sigue manteniéndose sobre el boombap clásico, rimas contundentes que complementan a este Mc.

  • Valentina Fernández.

 

Abrirse camino siendo mujer en un movimiento donde los hombres son mayoría es difícil, pero esta joven empezó hace poco a mostrar su talento, apoyada por artistas como Iyhon Secuaz viene con cosas muy interesantes.

 

Por: Julian Portillo (El porti)

ElPorti Soy un aprendiz en la labor de stage manager ( jefe de escenarios ) trabajo para varios artistas nacionales e internacionales del movimiento hip hop en su mayoría, llevo varios años dentro de este movimiento he sido MC, he trabajado en prensa y en algunos casos he trabajado como manager , entiendo las dinámicas del trabajo dentro de la industria de la música y en esta época de redes sociales busco aportar al público una serie de publicaciones con recomendaciones musicales de diferentes temáticas. Espero sea de su agrado.

facebook: https://www.facebook.com/portistage

instagram: @portistage

twitter: @portistage

julianandress@gmail.com