Superanfor regresó al escenario en la exposición itinerante de Hip hop en Bogotá

Polux, Monarca y Santo Niño, miembros de Superanfor, subieron a la tarima de la exposición itinerante “De esquina a esquina una historia hecha vida”, el pasado viernes 15 de enero, y en compañía de Dj Nice animaron al público con sus canciones Barrio chico, Respeta y la Causa, del álbum Santa Barbarie.

El grupo de rap capitalino “con las manos arriba” y energía desbordada alentaron a los asistentes y presentaron sus dos nuevos sencillos ‘Flor de Loto’ y ‘Pasión sin Compasión’ de su próximo álbum, que cuenta con la producción ejecutiva de Art 18 Fundamental y Zona 57, es producido por Afromak Beats y grabado por Deja Vu en AWREC.

exhibición, que estará hasta el próximo 23 de enero en la Galería Valenzuela Klemer, ubicada en el barrio La Macarena de Bogotá, cuenta con una instalación de fotografías, afiches, contenido audiovisual y elementos característicos de la cultura hip hop en la capital, es la tercera que organiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y busca resaltar el movimiento en la ciudad desde sus inicios en los años 80 hasta el día de hoy. La noche del viernes también contó con la participación de DJ Pho, Kontent y Fusion Crew.